QUIENES SOMOS

Conócenos

FERKUMA nace como empresa dentro del sector de la construcción, centrando su labor principalmente en actividades muy especializadas dentro de la obra civil. El ámbito donde ejecutamos nuestras actividades van desde carreteras y autovías, pistas de vuelo y calles de rodaje a plataformas de estacionamientos, pasando por obras de mantenimiento en grandes ciudades. Todas estas actividades, las lleva a cabo en cualquier punto tanto nacional como internacionalmente, gracias a una infraestructura y un equipo humano que así lo hacen posible. Ferkuma trabaja para todo tipo de clientes, tanto públicos como privados, entre los que destacan las grandes constructoras e instaladores de nuestro país, así como principales estamentos oficiales, entre los que destaca AENA, y los ayuntamientos de nuestras principales ciudades, disponiendo para tal fin con una plantilla de profesionales altamente cualificados, capaces de solucionar cualquier demanda del cliente, y de realizar las obras encomendadas con el máximo grado de cumplimiento tanto en calidad como en plazo. En el desarrollo de las obras Ferkuma aplica los más modernos y eficaces sistemas de trabajo así como las tecnologías más avanzadas, con el fin de obtener un producto de calidad y prestando especial atención al compromiso con la sostenibilidad, los recursos naturales, el paisaje urbano y el entorno. En continuo proceso de expansión, Ferkuma consolida año tras año su presencia tanto nacional como internacional ampliando nuevas actividades para dar un mayor servicio a nuestros clientes El objetivo de nuestra empresa es ofrecer soluciones adecuadas, respondiendo con seriedad y eficacia, adaptando nuestros conocimientos y recursos a las especificaciones de cada proyecto, y presentar las soluciones alternativas más ventajosas.

Ferkuma Maquinaria

FERKUMA MAQUINARIA, es una empresa española que no pertenece a ningún grupo empresarial. Sus casi veinte años de experiencia, le sirven para consolidar una posición eminente en el mercado, articulada mediante la diversificación de su actividad en diferentes líneas de negocio.

Nos presentamos con confianza absoluta en nuestras posibilidades como su aliado estratégico y poder prestarles un servicio que aumente la satisfacción de los clientes y que además posibilitara aumentar los beneficios económicos gracias a nuestros reducidos costes.

Su mayor activo es el capital humano

 

Su mayor activo es el capital humano; un equipo de elevada profesionalidad y experiencia, capaz de acometer los proyectos más complejos y comprometidos, y todo ello dentro de una estructura organizativa dinámica.

La dilatada experiencia que atesoran sus directivos, hacen de FERKUMA una compañera perfecta para sus clientes en la implementación de servicios especializados, basándose en la calidad de nuestra tecnología y conocimientos, lo que nos permite prestar un servicio robusto y seguro.

Contamos con recursos humanos propios: Profesionales, multitecnologia y con alto contenido de “Know How”, en permanente formación, bien remunerados y bien equipados

Nuestro modelo de negocio

Nuestro modelo de negocio se basa en la integración de nuestros fabricantes, personal especializado y personal técnico, todos ellos totalmente competentes en cada uno de su departamento, para dirigir cualquier proyecto que resulte completamente exitoso, tanto para el cliente como para nosotros.

Los protocolos activos en nuestra línea de negocio se basan en las siguientes premisas:

 Alta competitividad:

 Austeridad

 Reducidos costes generales

 Precios ajustados al cliente

 Personal propio

Crecimiento controlado;

 Sin riesgos para el cliente

 Concepto de “célula” con “localidad”

Nuestros Objetivos

Vocación de ofrecer las soluciones mas adecuadas para lograr que sus clientes consigan los objetivos que se han marcado, dentro de sus necesidades.

 Especialización, tanto de nuestro personal, como de la tecnología necesaria, para la realización de ciertos trabajos que requieren unos recursos específicos.

 Nuestros proyectos son tratados de una manera muy responsable, desde el desarrollo de metodologías y sistemas, garantizando la perfecta ejecución de los mismos.

Profesionalidad, creatividad y motivación de todo nuestro equipo humano, para la obtención de una alta capacidad innovadora y de calidad.

 Constituimos un socio eficaz y de confianza para nuestros clientes y colaboradores.

 Creamos servicios con valor añadido y ofrecemos un producto personalizado a medida del cliente.

 Nos basamos en un sistema que facilita la integración y la igualdad de oportunidades.